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Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVIO Y SEGUIMIENTO

¿Cual es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Que pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number) .

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar los productos que compre?

Todo lo que compres lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El plazo máximo es de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Motivos de cambio o devolución de producto: me queda chico/ me queda grande /producto defectuoso / recibí algo que no pedí.

Devoluciones

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tenes la opción de devolver un producto y la devolución del dinero.

Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El reintegro por tarjeta de crédito se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

¿Como realizo un cambio?

Paso a paso:

1. Envianos un mail a ventasonline@buddies.com.ar con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2. Podés despachar el/los producto/s en una sucursal de OCA. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.

3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

¿Realizar cambios tiene costo?

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.